4/3/2015

5 razones para venir a la CwSC 2015

Por Teresa Sacristán Cid

¿Todavía estás pensando si venir o no a la Coworking Spain Conference de este año 2015? Te vamos a dar 5 buenísimas razones para convencerte de que no te lo puedes perder.

1. Reuniremos en un mismo evento a las personas más influyentes del mundo del coworking y del consumo colaborativo, tanto de España como del extranjero, puedes ver los ponentes confirmados en este link.

2. Como sabemos que no todo el mundo tiene la misma experiencia en esto del Coworking, este año hemos adaptado el programa a tres niveles de dificultad (alto, medio y bajo), para que cada uno en función de sus intereses y conocimientos pueda asistir a las conferencias, charlas y workshops que más le aporten, puedes ver el programa aquí.

3. Para los que no conozcáis Valencia, no os preocupéis, estamos organizando un tour por los espacios más molones de la ciudad, además, si no tenéis alojamiento, podéis apuntaros al super Copass Camp, que incluirá diferentes actividades coworkeras y una convivencia con gente divertida y con tus mismos intereses.

4. No todo son conferencias, además de empaparte sobre las novedades del mundo de Coworking, la CwSC te permitirá conocer y hacer networking con gente de todas partes, para ello habrá una cena-co y una fiesta.

5. Como sabréis este año, la conferencia será en Valencia, por lo que no podrá faltar una paella gigante para todos los asistentes. Y por qué no decirlo, al lado de la playa se está mucho mejor.

Si quieres más información, puedes ver este link.